martes, 4 de noviembre de 2014

*No se debe llorar*

Desde chica he sido un tanto sensible (para algunos simplemente llorona) y aunque la mayoría de las veces escapo y me encierro en el baño cuando nadie sabe para así desahogarme con libertad, lamentablemente para mí hay veces en que la desilusión, tristeza, sorpresa, incluso felicidad me agarra de sorpresa y OH NO! osan caer por mis mejillas unas lágrimas despreciables, por que hoy no se DEBE llorar (y esto no sólo va para 'boys don't cry').

Las redes sociales no sólo nos han vuelto de pantalla y teclado, si no además nos ha desconectado de nuestras emociones. Puedo decirte que estoy feliz y contenta mientras tecleo con la pantalla mojada de lágrimas... se puede mentir sin que te vean la cara de mentiroso, llenar de corazones y monitos felices mensajes cargados de rabia, se puede falsear el mundo emocional y al parecer a todos les queda mejor así. Nadie quiere ver llorar a nadie, todos debemos intentar ser fuertes y pensar siempre en cosas más importantes que las de uno para no quedar débil, frágil, expuesto, abierto, real... NO, SÁLVENSE DE ESO! al parecer queremos con o sin saberlo seguir moldeando robots programados para pasar por la vida, ojalá con los pasos asignados para cada etapa (no te vayas a saltar alguno porfavor), mostrando a nuestro alrededor que nuestra vida es perfecta (y ojalá la envidien) y nunca, pero nunca lloro porque no hay para qué... o no has visto mi Instagram? ahh??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...