lunes, 21 de julio de 2014

*Mac S.O.S.* El Chapulín colorado del computador!


La semana pasada básicamente no escribí nada... porqué? mi notebook MAC por fin tuvo las pelotas de botarse a huelga después de años de maltratos y poco cuidado.

Hago el mea culpa de admitir que mi computador y mi auto me lloran un poco de atención, mimos, respeto, bla, bla, bla, que no les doy. Los pienso invencibles. Los sobreexijo, y, bueno, este pequeño hijo de la tecnología simplemente se negó a despertar. Ya está, no más, quiero un reset.

Con lo trágico que es esta situación, antes de entrar en pánico respiré profundo y recordé un dato que me habían dado el año pasado sobre un señor salvador que arreglaba/instalaba programas/actualizaba/limpiaba los MAC, su nombre: Don Enrique Vargas, mi Chapulín Colorado de la tecnología!

Enrique vino a mi casa, recogió al enfermo, lo llevo a la suya, lo respaldó, arregló/mejoró y devolvió (incluso muchísimo más limpio) a mi querido computador. Doctor MAC me salvó, y quiero compartir este dato con todas porque está máximo! Mi computador se ve hasta más joven!

Enrique Vargas
Celu: +56 9 98277115
mail: kike.vargas@me.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...