miércoles, 26 de marzo de 2014

*Eterna Carrie Bradshaw*

Como muchas se pueden haber percatado (porque puta que se avisó en internet), ayer Sarah Jessica Parker, la fashionista actriz que interpretó por más de una década a Carrie Bradshaw, la cenicienta moderna que vivía en NY y se vestía como las diosas en la serie 'Sex and the City' (1998-2004) cumplió 49 años... yep, yep, la princesa urbana ya no es toda una señora.

Me hice adicta a la serie cuando hace 8 años había recién nacido mi hija... había tiempo muerto y tardes de maternidad y ocio, por lo que las temporadas de la serie se volvieron mi mejor compañía. Siempre amé cada vestuario con el que Carrie aparecía, además del súper forro de la Parker. Por lo mismo en conmemoración a la célebre mujer que hipnotizó a millones en el mundo con su particular personaje hoy voy a dejar algunas de sus mejores frases, una crack.

"Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo, colgado en mi armario."

"En vista de las circunstancias actuales no podía evitar preguntarme… ¿Son los hombres solo mujeres con bolas?"

"Yo quería decirle que tenia miedo... Miedo de que él jamas me amara en la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez él no tenía la capacidad de amar a nadie excepto a si mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo... Pero lo engañe y solo dije “No me pasa nada.”

"¡Necesito sentir el peso de un hombre sobre mi!"

"Y ahí estábamos todas, vestidas de arriba a abajo con amor, la única etiqueta que nunca se pasa de moda."

"Él era el equivalente en carne y hueso a un traje Channel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahí y te lo pruebas de todos modos."

"1ª regla de la ruptura: Destruir todas las fotos en las que él esté sexy y tu parezcas feliz.

2ª regla de la ruptura: Mentir.

3ª regla de la ruptura: Hasta que te estabilices sentimentalmente no entres en ninguna tienda.

4ª regla de la ruptura: No dejes de pensar en él ni un momento porque en ese momento aparecerá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...