miércoles, 21 de agosto de 2013

Canciones Mazocas... ouch!

Estoy en todo el latero proceso "masoca" de recién haber terminado una bonita relación... ese minuto en que quieres que pase pronto el tiempo para que todo quede en el recuerdo, y la cabeza y espíritu estén en paz (ya llegará! me repito... igual que me repito: de todo hay que aprender... igual que me repiten: tranquila amiga no era el minuto...uuff!!), pero mientras estoy en el estado emo (sí, una vez más, cuek) escucho a modo de exorcización/eterno resplandor de una mente sin recuerdos/ MIB ese par de canciones que me hacen seguir romántica y tristona, pero que me son demasiado necesarias para cerrar una etapa (estoy loca?... quizás, cada uno con su locura).

Les dejo aquí un par de mis canciones masocas del momento... ojo ahí, son todo un hit a lo radio PLAY, lloramos juntas?

Eres tú - Carla Morrison


Chapel Club - Good Together

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...