miércoles, 29 de mayo de 2013

*Productito estrella* Óleo Extraordinario de Elvive L'Oreal


Hace poco decidí después de AÑOS (muchos!) cortarme el pelo. Tenía la clásica rebeldía de que la regla del peluquero siempre es exagerada y quieren cortarte mucho más de lo que quieres, además de que el típico corte "desflecado" medio escalonado, shascón y desordenado era últimamente el único look que estaba viendo que hacían, en todas las mujeres, pidieran lo que pidieran, así es que simplemente dejé de ir.

Esta vez fui decidida y determinada: Quiero el pelo hasta AQUÍ y ASÍ, y maravillosamente el peluquero (que fue cualquiera, ya que el arrebato me bajo de un minuto a otro y entré a la primera peluquería que vi) me dejó el corte justo como lo quería... de ahí en adelante empezó un romance con mi pelo y su cuidado, fue como abandonar una larga etapa hippie y entrar a una más elegante (aunque tampoco).

En este repentino protagonismo de mi cabellera empecé a indagar productos y me topé con el increíble nuevo óleo de Elvive "Óleo Extraordinario, tratamiento sublime", exquisito!!.

Se trata de un suave aceite capilar, que a diferencia de muchos del mismo estilo, no es pesado ni denso, por lo que no deja el pelo grasoso. Siempre es mejor evitar el casco y aplicar de la mitad del pelo hacia abajo.

El precio está perfecto (alrededor de $6.000) ya que dura muchísimo, sólo basta aplicar una pequeña porción para todo el pelo (3 a 4 "clicks"), el cual puede estar seco o mojado, ya que sirve para: antes del shampoo (como hidratante), antes del secado (como protector) y después para evitar el frizz y dar brillo... o sea, estamos hablando de un Mister músculo capilar. 100% recomiendado ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...