jueves, 2 de mayo de 2013

De casualidades y Ri Ri Woo

Hace unas dos semanas y media me robaron la cartera... oh sí, oh no, pal pico.

La verdad no venia de muy buenas semanas anteriores, así es que más bien me reí de la situación, ocupé toda mi mentalidad zen para pensar "que importa, son sólo cosas materiales" y me puse a bloquear todo como loca. Al ir a dejar la constancia respectiva, cuando sr. paco me pregunta por el valor total de lo robado recién empecé a caer en cuenta de todo lo que era... puta que traemos hartas cosas en la carteraaa!! más allá de mi billetera (que era la raja), un poco de plata, todas mis tarjetas, mis llaves (sí... cambio de chapa de la casa incluida), mis anteojos nuevos de Retrovisión (unos hermosos Valentino vintage), mi celular (snif...), mis maquillajes (los cuales no eran tantos, pero eran buenos)... ouch! :(.

En estos días ya he ido volviendo a la normalidad con todo, y cuando específicamente fui en búsqueda de mi robado "rouge" rojo, que por años ha sido el clásico tono Russian Red de MAC, me topé con uno más lindo aún en ese color, Ruby Woo, que de hecho en ese momento estaba agotado.

Me acabo de enterar que este labial en particular fue una colaboración entre la marca y la cantante Rihanna, y que de hecho HOY se lanza a la venta una nueva alianza más, el remix de Ruby Woo,  RiRi Woo. Rojo, matte, brillante y fuerte... es perfecto. Si ya se tentaron aquí les va el link para comprarlooO: www.Maccosmetics.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...