miércoles, 7 de noviembre de 2012

Body pump (Oh sí)

Ya nos va llegando el verano y muchas deben estar full mentalizadas en el gimnasio, las dietas... el veranito sin polera.

En mi caso, me cargan los gimnasios, no sirvo para la rutina de máquinas, no me gusta el yoga o pilates (la verdad me aburro un poco) y tampoco le hago mucho al aeróbico... o sea, no soy una súper motivada en el deporte (muy mal), peeeero hace unos años descubrí mi clase ideal, Body Pump.

Body Pump es una rutina de 60 minutos, que partió en 1991 (creada por Phillip Mills y distribuida mundialmente por Le Mills International) al parecer principalmente para atraer a los hombres a las clases de gimnasio y que a través de 8 rutinas (marcadas por 8 onderas canciones que se eligen mundialmente para las clases y se rotan a lo largo del año) se ejercitan 8 grupos musculares. El mecanismo se basa en un profesor que guía y una barra, la cual se ajusta con diferentes pesos según los ejercicios que se vayan haciendo (para piernas por ejemplo se agrega más peso, para brazos menos), el tema es que por la intensidad y tipo de ejercicios los resultados se empiezan a ver MUY rápido.


Encontré en youtube una clase perfecta de Body Pump y con un set de pesas que tengo hace tiempo empecé a hacer la rutina 3 veces por semana hace unas semanas y se los recomiendoooO. WoW! 58 intensos minutos que realmente logran ir tonificando a la perfección todo lo que hay que apretar.

Les dejo aquí la clase, hagan una prueba y me cuentan que onda... todo en la comodidad de su casa ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...