martes, 25 de septiembre de 2012

Milagro para nosotras


Por @danischiaffino

Yo creo que a todas nos da lata tener que ir a depilarnos cada 2 o 3 semanas y más encima sufrir con la cera. Otras hemos optado por comprar cupones ultra rebajados para depilación definitiva, pero que igual tienes que ir a un centro para que te la hagan. Y hoy en día cada vez tenemos menos tiempo! 

Trabajamos todo el día, después de la pega te quieres ir a depilar pero ups! sólo trabajan hasta las 7 y con los tacos imposibles llegar así que terminas por perder tus cupones.


A parte no es grato andar con la pierna pelua, una nunca sabe lo que te depara tu día,  y es tan rico estar depilada!


Así  que vitrineando encontré una maquinita llamada Phillips Lumea ($250.000), no es barata para nada, pero había que probarla. El tipo que la vendía lo hacía regio, en 2 segundos ya estaba mi maquinita envuelta y mi tarjeta más pobre.

Llegue y la probé de inmediato, primero hay que sacarse los pelos con Gillet, luego te pasas la maquina, chicas es increíble! tiene 5 niveles, yo soy bien sensible y no tengo el umbral del dolor muy alto, por lo que partí con el nivel 2 el cual realmente no se siente, por lo que lo subí al nivel 3 con el que me dio un leve dolorsillo totalmente soportable. La primera vez pasó 1 semana para que me volvieran a crecer los pelito pero en una cantidad considerablemente menor, luego me los volví a sacar con Gillet y me pasé la maquinita y ya llevo 3 semanas sin pelos, recién vienen saliendo unos pocos que hoy llegando me los sacaré.

Es muy fácil de usar, pero tienen que tener paciencia ya que abarca de a poca superficie,  pones la maquina directamente a tu piel y se prende una luz verde la cual te indica que puedes apretar el botón para que salga la luz.

Yo estoy feliz con esta tecnología, es una inversión a largo plazo, eso sí hay que ser constantes!


Así que ya saben, háganse un regaloneo que bien merecido les apuesto que lo tienen y regálense ésta maquinita, les prometo que van a quedar felices, sin pelos y todo en la comodidad de su hogar!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...