jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy se estrena My Week with Marilyn!

Ayer llegó a mi casa una linda invitación + regalo (un cosmetiquero de Biotherm!! e e e) de BF Distribution a la Avant Premier de la película My Week with Marilyn.

Esta película, que forma parte de una gran cantidad de eventos conmemorativos de los 50 años de la muerte de una de las mayores íconos del cine mundial, protagonizada por Michelle Williams (que no me mata caracterizando a Marilyn) está basado en una historia real contada por uno de los asistentes de la película El príncipe y la corista de 1957 rodada en Inglaterra y donde a través del relato del joven principiante (quien se volvió muy cercano a la actriz) se ve lo difícil que fue toda la grabación y la sensible personalidad de Monroe.

Me encanta la temática, además de que me encantan las películas basadas en hechos reales, así que enamorada del panorama! Desde mañana en los cines ;)

2 comentarios:

  1. No sé como pero yo la vi en el cable y te cuento que Michelle Williams lo hace estupendo, como nunca antes, es como si fuera ella, la misma coquetería, el mismo humor, la recomiendo absolutamente!

    ResponderEliminar
  2. jaja que suerte!!! :) pucha, si hay que ver como va en este personaje, la cosa es que no sé porque no tengo feeling con Michelle Williams, pero cosa mía.

    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...