lunes, 12 de diciembre de 2011

Ganadora entrada doble Campa / Pichot en Chile!

Holaaaa!! después de leer todas las historias de rupturas (muy buenas, hay que mencionarloooo ;-) nos vamos con la ganadora de las 2 entraditas para este jueves al show de Campa / Pichot en Chile en el Teatro Oriente.

La decisión fue hecha por los "jurados del blog" quienes de manera unánime consideraron que esta historia es la ganadora. Felicitaciones a "Nachita 15" jaja, ya te escribiré para coordinar la entrega y felicitaciones!!!!

Aquí les dejo su historia...

"Después de una larga relación a distancia con mi novio español y de una larga espera para que se viniera a Chile a encontrarnos y planificar lo que sería el próximo paso, planificamos un año nuevo en el sur en un lugar carísimo, perfecto y más encima con días de sol.

Él llego a Chile y partimos un 26 de dic. en auto hacia Puerto Varas. Desde el ppio, estando en un lugar increible, le dió por tener tos y decir que se sentía mal. Yo con 2 disfraces en la maleta, ojo! por lo tanto, yo iba ala playa sola :,) como buena mujer que sigue haciendo como que todo está perfecto y sólo es un pequeño malestar. El tema es que días antes del año nuevo partimos a pucón a un lodge de muy buen nivel.... el día 30 de enero. Después de la 1 noche ahí y de llegar al día 31 de diciembre sentados en la playa bañandonos en el lago, andando en kayak, haciendo juegos entre medio... les juro que paso una nube y él me dijo que se la había pasado un pensamiento, y ese pensamiento era que no estaba seguro!!! seguro de qué----nose... de nada. El tema es que me dijo eso y yo con todo el orgullo de la vida... le dije que agarrara sus cosas y que volviamos a santiago... (importante destacar que eran las 4 de la tarde y estabamos a 8 horas de santiago, pleno año nuevo) durante 8 horas de viaje yo figuraba llorando y el al lado con cara de pelotudo. todos los telefonos sonaban enterados y compadeciendose de la "bonita" situación en la que estábamos y cuando eran casi las 12 de la noche, onda FELIZ AÑO NUEVO... llegaron las 00: 00 yo pare el auto, le di un abrazo y seguí... cual ejecutiva... y después de eso.. llegamos a santiago las 2am y lo deposite por ahí... nunca más nos vimos y nunca más quise verlo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...