jueves, 22 de septiembre de 2011

Club de Lulú

La semana pasada me invitaron a participar de un programa online llamado Club de Lulú. Un happy Hour en vivo donde la idea era que fuera de invitada contando noticias de moda, fotografía o belleza... un par de mails después me propusieron participar como panelista estable, y como todo siempre me parece interesante (y puta que me cuesta decir que no), dije que bueno...

No sabía para nada de que se trataba el programa, tipo martes ya tenía varios mails con pautas y detalles (me empecé a freakear, no lo puedo negar), y aunque en mi cabeza toavía estaba procesando bien que significaba ser "panelista" en un programa online ayer ya se grababa el piloto... llamado capítulo 0.

Llegué pensando que esto sería en un bar. Pues no.

Que habría a lo más una cámara relajadamente grabando nuestro carrete. No de nuevo.

Había un set armado. Luces. Dos cámaras. Micrófonos. Equipo! m.i.e.d.i.t.o.o.O.O.


Pero ya estaba ahí y había que aperrar con mis dos compañeritas de "estudio" Coni y Angélica... 1/2 hora de hablar estupideces, tomar cervecita y reir fue finalmente el resultado de un programa relajadito (que igual no deja de ser programa!), en el que se me pasaron de mano los garabatos (juro que los filtraré mejor!) y si dije cualquier pelotudez no fue nada en mala onda, sólo locura del momento freak/nuevo de ayer jaja.

Si les interesa ver el primer capítulo, mejor dicho el 0, en el link www.tvstream.cl estará por algunos días (pinchen Club de Lulú), y en teoría desde Octubre todos los jueves a las 20.30... aaayyyy!

En twitter @clubdlulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...