lunes, 25 de abril de 2011

CONCURSO!! Champaña Valdivieso

Últimamente muchos andamos medio adictos a la champaña... así no más. Por lo mismo este concurso viene de lujo!!

Champaña Valdivieso está lanzando un nuevo Rosé (mi favorita!), Grand Brut Rosé (a base de Pinot Noir, Chardonnay y Semillón), y por lo mismo tenemos 4 botellitas para regalar aquí en el blog!! yujuuu!!

Anoche ya probamos el estreno brindando por la remodelación del depto. de mi mejor amiga jeje... una delicia... ya está disponible en los principales supermercados.

Ahora al concurso!

La idea: Tienes que comentar aquí en el blog tú lookzzz Y Hoy por que no? inspirado en una película que estilísticamente te encantó y que te encantaría usar, pero quizás no te atreves... hecha a volar tú imaginación y recuerda tooodas las películas en las que la protagonista, o la amiga de la protagonista, o la mala de la película realmente causaron BOM! en tu cabeza... ayer me puse a pensar en las mías, y se las dejo a modo de ejemplos...

El look de Diane Keaton en la película de Woody Allen del '77 Annie Hall, un clásico. O derepente una onda más de polainas, hombros y patas como en Flashdance... o otro look ochentero como los de Molly Rinwald en sus muchas películas como Pretty in pink? Derepente una onda colorida y snoby inocentón como las chicas de Cluless? Empire records? Sesentero como Kate Hudson en Almost Famous? Excesivamente couture como Carrie y su Sex and the City? tintes andrógenos de la elite británica como en la película Cracks (la vieron? si no háganlo!)... en fin, podría seguir, pero les toca a ustedes!!

Dejen su comentario y MAIL para que coordinemos la entrega del premio.

La ganadora tendrá dos botellitas de Grand Brut Rosé y habrán dos menciones honrosas con una botella cada una, buena o nooooo??

Plazo: de aquí al jueves. Viernes será la premiación!

A concursar!

19 comentarios:

  1. A mi una película que me dejó rayada y queriendo salir así del cine (aunque nunca me atrevería ni a la esquina) fue una reciente, Black Swan. No sé, algo de la estética del ballet me atrae mucho.

    ¡Espero ganarme las champañas!

    glamnetworkspace@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lejos el look de Gwyneth Paltrhow en The royal Tenenbaums. Chaqueta de piel, pelo corto,liso y rubio, retro.

    aleconzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. penelope cruz en abrazos rotos

    ResponderEliminar
  4. Chicas y Consuelo, recuerden de dejar su mail!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que una película muy buena y que en su momento se subvaloro fue Xanadu, con Olivia Newton John.
    Su look lleno de luces y como un angel me parece perfecto, muy en onda los neones del champagne.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffffff tengo muchísimos, pero ya partiré con los que me mataron como un amor a primera vista, en 2 do lugar el look de Penelope Cruz en MANOLETE, en especial el vestido rojo !

    y lejos el nº 1, mi favorito el look de los años 30 de Scarlett Johansson en A GOOD WOMAN, cada uno de los vestuarios con que salio en la película me encantaron, es mas me hice uno de ellos que me dejo rayada .-

    sitic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito cualquiera de los Zapatos, peinados o vestidos que se uso en la pelicula María Antonieta de la Sofia Coppola!!!!!
    esos si ameritan un Grand Brut Rosé para lucirlos!

    miwalky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. aunque nome gustó la película, de todas maneras el look de zooey deschanel en "500 days of summer". Su look indie era perfecto y muy acorde con el soundtrack. Sólo un ejemplo con este precioso vestido:
    http://www.bocacalle.com/2010/04/21/500-days-of-summer-2009/

    perfecto para una champañita

    josefinaundurragaschuler@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Uffff... son tantos los que deslumbran y tan pocas las ocasiones en que podríamos utilizarlos... pero es cine e imaginación, así que aquí van mis favoritos... primero, un pequeño bonus track... algo así como una reverencia a los clásicos (memorables e imborrables de todos los tiempos que han ganado su lugar en la historia cinematográfica y logrando quedarse en la retina, sin importar cuanto tiempo ha pasado)... Audrey Hepburn interpretando a Holly en Desayuno con diamantes, y Olivia Newton-John como Sandy en Grease. Pero bueno, me dejo de rodeos y preámbulos... si tuviera que elegir un clóset para hacerlo mío (ojalá viniera con la facha incluida, jajjaja) por un tema de look, sería el vestuario de Sienna Miller interpretando a Edie Sedgwick en "Factory Girl"... en pocas palabras... me transtorna!!!
    fpizarros@gmail.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Uno de los mejores de personajes de Uma Thurman: Mia Wallace en Pulp Fiction!... Toda la onda.... Acá v el bailoteo para que se acuerden!...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ik-RsDGPI5Y

    Josefina.monsalve@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ya que estamos soñando, a mi me encantaria andar por la vida como Clementine en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, con el pelo un dia azul, otro verde, otro rojo, y asi.. y todo pareciendo absolutamente normal y cada color quedando mejor que el anterior.
    Cdo sea realmente el dia de 'hoy por que no?' me tirare a la piscina con el verde botella y ojala me vea como clementine y no como caricatura de bruja de cuentos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! como dicen las chicas de los anteriores post son tantos los loocks dignos de ser considerados pautas, sin embargo, desde el verano que alucino con el loock del alinda ganadora del Oscar Marion Cotillard, en la película "NINE". Adoro ese locok tan chic , y elegante con el que ella se desenvuelve en el flim. Ademas que el sauntrack de la película es fabulosos.
    Les dejo el link del tema "Take it All (NINE)"-. Ojala pudiéramos cantar con despecho vestidas asi :)
    http://www.youtube.com/watch?v=WLX-Ko7XMis

    Saludos.
    email: nadinnelagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Excelente!! aún quedan días para concursaaaar!!!

    Por unas champañitas este finde yuujuuu! e e e

    ResponderEliminar
  15. mmmmm creo que por lo contraria a mi look y por que me encanta esta película, el pelo azul y naranjo de Clementine en eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, su ropa sin combinación y sin preocupaciones!

    Mucha suerte a todas!

    Mabel
    mabel mabel.weber@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Sienna Miller en la pelicula de Andy Warhool. De todas maneras! Por el look carreteado que tiene sin dejar de verse guapa. Dificil que uno se pueda ver asi de esa manera jaja

    http://2.bp.blogspot.com/__GqAD9jK6qU/TOFG8WMBO7I/AAAAAAAAHJA/_rvWOL5K3b0/s400/6a00d8341bf6c153ef00e54f893eca8834-800wi.jpg

    ResponderEliminar
  17. ... Obvio que me mata el loookz de Natalie Portman en Closer, sobretodo la escena de la peluca rosada ME MATO!! Queria ser ella!!
    Me encanta el blog.
    Saludos.

    TAANA.

    rrosalesjorquera@hotmail.com

    http://www.youtube.com/watch?v=cd0t0lOmvFw

    ResponderEliminar
  18. Me fascina el look muy sensual de Salma Hayek en Dusk Till Dawn (1996) de Tarantino.
    Excelente blog!

    Loreto

    lotyleon@hotmail.com

    http://www.youtube.com/watch?v=RVVGKiYZ0SM

    ResponderEliminar
  19. UMA THURMAN KIILL BILL. Desde el clásico enterito amarillo ajustado hasta incluso ese vestido de novia teñido de sangre y junto a su inseparable y mejor accesorio la katana Hattori Hanzo, no necesitaba de nada mas para verse totalmente estilosa y única.Me encanto!!
    .....Ah, si me gano las champañitas el mail es cristoh@hotmail.com, Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...