martes, 1 de febrero de 2011

Le Videus

Me ha pasado con varios videos de moda en que pienso que lo más importante finalmente es el soundtrack... como que la canción rige todo cual video clip, y la moda o el concepto quedan atrapados en eso. Un video que nos quiere mostrar y transmitir sensaciones de moda debiera funcionar aún en MUTE... la musicalización siempre es importante, pero no es lo más importante.

Aquí quiero dejar un par de videos que me parecen interesantes y que realmente me llevan al lugar que quiero estar si estoy viendo algo de corte editorial... como lo que me pasó con The Powder Room de Miu Miu, en el que la atmósfera y la tensión del clip se conjugaron con el vestuario y la locación produciéndose para mí un excelente video de moda, y la música un excelente complemento.

El siguiente video se llama Pieces, y es de la nueva colección COVHERlab del italiano Marco Grisolia. La ropa se puede ver y sentir (lo más importante en algo audiovisual)... muy lindo video.

COVHERlab "pieces" ss 2011 from Martina Scorcucchi on Vimeo.

Este video nos muestra la nueva colección de Prada... me encantó el enfoque más UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...