jueves, 10 de febrero de 2011

Esas uñas no me dan confianza...

Vogue Nippon - Noviembre 2007

Tanto centro de manicure... tanta uñita arreglada... todas mis amigas con las uñas perfectas, hermosas, in-to-ca-bles... lindo, pero funcional?...

Mi lado no es mucho mejor, mis uñas a ras, sin colorcito (aunque me encantaría... no time, no love), deslavadas y tristes... pero, y aquí viene el dilema, y he invitado a mi amiga Pirilais a intervenir para no ser tan tajante, que es mejor: tener uñas hermosas y radiantes, o funcionales y menos estéticas?... ahh??

Tiras tú o tiro yo?... bueno yo mejor (jeje)

Ya:
Natz: Uñas al ras, pero más rascas y deslavadas
Pirilais: Antes muerta que sencilla, punto.

Natz: En un carrete, en el que hay que abrir una simple botellita de Champaña es ooobvio que la voy a abrir yo antes que una amiga que tenga unas uñas de cristal o no?

Pirilais: A ver, a ver... quién abrió la última?

Natz: Ya, pero como en una hora, y casi me salta el acrílico en la cara... y que onda si no haz podido ir a "hacerte" las manos?... ni cagando muestras las manos en nada y te escondes como ratón... no será musha esclavitud?

Pirilais: Embustera... hay que hacerse el tiempo y, mientras estén presentables es más digno que tu ras ras deslavado

Natz: Lo único que puedo decir es que me ahorro esos pesos al mes, puedo abrir latas, teclear perfectamente mi compu y el I phone me pesca... creo que a ti te cuesta un poco o no?...

Pirilais: A mayor esfuerzo mayor mérito... aunque la incomodidad se hace más presente que ausente prefiero invertir, dignificar y mutar el color... sorprender.

Muchas gracias Doña Pirilais... pero me deja más que claro que somos esclavos de lo uno o de lo otro... cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...