miércoles, 23 de febrero de 2011

**Cuentos de moda**

Les quiero presentar una revista que es realmente para soñar... resume completamente lo que más amo de las editoriales de moda, y entrega esas imágenes que me apasionan y hacen sumergir en mundos llenos de fantasía.

La conocí gracias a los buenos kilos de papel impreso que se trajo mi amiga María de sus vacaciones (y por los que casi le toca pagar su buen sobrepeso, por suerte se zafó!).

Me la prestó, la verdad no la quería devolver, jaja, es un deleite a la vista.

Su nombre Fashion Tale... lo mejor es que la misma María me acaba de mandar el link para verla onlineeee e e e eee!!! es para quedarse pegado en los cuadros casi tocables que nos presentan... porfavor échenle un look y díganme que no es todo bello. bello. bello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...