jueves, 24 de febrero de 2011

Beyonce en L'Officiel Magazine

La revista francesa L'Officiel cumple 90 años y para celebrarlo invitó a la mega estrella de la música ( y ya a estas alturas moda, cine & publicidad) Beyoncé para su edición de marzo 2011.

La inspiración para la producción fue Africa y más precisamente el referente directo fue Fela Kuti, famoso músico africano creador del Afrobeat.

Para las fotos Beyoncé aparece full maquillada oscureciendo su piel y recreando la temática de las raíces afroamericanas... se creó cierta polémica por el oscurecimiento de su piel v/s lo claro que se le ve la piel real en las fotos no maquilladas (siendo que ella es de color se ve bastante blanca respecto a sus fotos maquilladas oscura) como la de la misma portada... nada grave en realidad... al final todo puede ser polémica si tu humanidad llega a millones de personas...










2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el blog. Infelizmente en Chile aún no se cria la cultura de blogueras de moda. Yo vivo en Brasil y el movimiento de blogueras es muy fuerte, incluso yo tengo uno y siempre participo de encuentro.
    Luego vuelvo a mi país y espero encontrar chicas que también son parte de la blogosfera y cambiemos el panorama en Chile, no?
    Seguiré siempre por aqui.

    Besos

    Nuryta
    bynury.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuryta!!, de todas maneras se podría decir que sí hay un pequeño movimiento, pero falta mucho!!

    Cuando quieras nos juntamos a intercambiar ideas!
    saludos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...