martes, 11 de enero de 2011

Mis tres amores de verano

V Magazine #64 - Mario Testino y Daria Werbowy

Además de que mi familia chica se componga de tres amores, tengo cosméticamente 3 amores más de verano este año. Son toodos muy dulces (la mayoría de los olores me gustan ultra dulces y frutales), a las que les gusta el olor neutro, a avena por ejemplo cagaron con esta listita jeje, les recomiendo dejar de leer YA! (nooo hay alguna cosita más suave por ahí):

1- Crema Pure Seduction de Victoria's Secret. Dulce. Rica. Buena. (Ví en el Apumanque un local que vende estas cremas, Garbo puede haber sido)

2- Bloqueador en aerosol Hawaiian Tropic factor 30. Simplemente love it. 0 pegote. ni se nota. Fácil de echar (este es el ítem inoloro)... un poco caro, pero lo vale. (9.990)

3- Los nuevos jabones de manos que se está trayendo el lider marca Bodycology. No es por promocionar nada, pero hace rato ya que me puse fanática de un buen jabón de manos, llámenme obsesa o que, pero los disfruto jeje. Estos jabones son como los que me encargaba de USA, antibacteriales y con unos olores increíbles. Acabo de invertir en uno de azúcar rubia con vainilla... yeap leyó bien, como un helado...

*Bonus track el perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf... una bomba dulce. Bien dulce.( sé que está en Almacenes París)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...