viernes, 24 de diciembre de 2010

El lookzz de… Fabian Palominos

Fabian es uno de los columnistas del blog. Sabe mucho de música. Sabe contar y escribir sobre este tema y me encanta cada vez que me llega una de sus columnas porque me divierte increíblemente su manera de abordarlo... poco latero y muy nutritivo . Les dejo aquí su lookzzz...

Estoy seguro que soy el menos "fashionista" hasta ahora en esta sección jajaja.. asi que me sorprendió la invitación, pero gracias Nati.

Desde que me acuerdo que me encanta la música, la BUENA música en todas sus ramas, colores, géneros. Trabajé varios años en una tienda de discos así es que con esto mi obsesión aumento heavy...

Soy un "humilde colaborador" de este blog desde hace unos meses, me dedico lunes por medio a la sección Bonus Track Musical... y desde Enero lo haré todas las semanas, y me encanta.

Cómo definirías tu look?
Relajado. Simple.

DKNY SS2011

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura?
... No sigo ninguna en especial, siempre me cuesta demasiado encontrar algo que me quede como yo me lo imagino, además los hombres tenemos menos opciones, pero pienso que de las pocas tiendas en que siempre te puede gustar algo es Zara.
Admiro a la gente que encuentra tesoros en las tiendas de ropa americana o segunda mano asi que todo el tiempo estoy pidiendo que me traigan algo... yo no tengo paciencia.

Zara Invierno 10/11
Cómo describirías tu closet?
mmmm ordenado. Soy maniático por el orden así que nunca tengo ropa mucho tiempo sin poner, cada cierto tiempo saco todo lo que no voy a usar. Por que mi closet no es tan grande como quisiera.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
No le dedico mucho tiempo, me preocupo harto porque me gusta hacerlo... y me encantaría poder ocuparme más de eso.
Además últimamente he estado muy pendiente de la remodelación de mi departamento y en eso si he gastado un GRAAAN porcentaje de mi tiempo...

Te describirías como una persona “fashionista”?
No, no creo, porque trato de no seguir modas. Sí es algo que me entretiene harto y de lo que me preocupo.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos?
Varios, pero creo que si tengo que elegir uno... James Dean... nunca pasa de moda.

Cuál prenda fue la última que compraste?
Pantalones negros de Kosiuko y una polera básica de Zara.

Qué música estás escuchando en este momento?
... Hartas cosas distintas... siempre Suede, Madonna y PSB. The Killers, Kula Shaker, Klaxons, Kanye, Javiera Mena...

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento?
uuuu la lista sería larga, estoy en una crisis con mi ropa en este momento asi que lo quiero todo nuevo... Pero creo que algunos Jeans... para darle un descanso a unos regalones que no suelto... jeje.

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento?
mmmm creo que no sigo ninguna tendencia.

Qué diseñador (independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento?
... Alexander McQueen me encantaba, toda su obra era de verdad un placer visual, y toda la onda de Jean Paul Gaultier también me gusta harto.

Jean Paul Gaultier para Levi's - Primavera/Verano 2010








Gracias Fabian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...