lunes, 22 de noviembre de 2010

Crystal Fighters, el mejor descubrimiento!

Soy bien curiosa y busquilla. Cuando algo me raya, me raya y me voy metiendo hasta las profundidades cibernáuticas hasta encontrar en Youtube, Grooveshark (mi nuevo amante web), blogs, etc. lo que busco, o por lo menos algo en el camino que supla lo que quiero encontrar.

Un día de motivación musical encontré el que para mí se volvió mi nuevo objeto de deseo auditivo... el grupo Inglés (con tintes españoles, específicamente de Navarra donde una de los integrantes tiene familia) Crystal Fighters. Suena un poco a Crystal Castles, de hecho me confundió al principio su toque, pero son completamente distintos y el punch de este quinteto (que toca en vivo como trío ¿?) es INCREÍBLE.

Apapachados en su comienzo por el sello discográfico Kitsuné, los interesantes Crystal Fighters han cultivado desde el 2009 un excelente repertorio musical que los ha hecho ir de gira por toda Europa. Se presentan de hecho en el mítico Razzmatazz en Barcelona este 4 de Diciembre... que ganas de ir!!











Su música funde electropop con toques hip hoperos e intrometidos acordes definidos como "folk vasco" que dejan el aire realmente cargado de lo que podría definir como "GANAS de cualquier cosa". Su disco debut, lanzado este año a través del sello Zirkulo, llamado Star of Love, en el que se incluye el exitoso single Xtatic truth ha sido definido como una agradable sorpresa para la escena musical europea... y realmente es una delicia feliz...

Les presento aquí mis nuevos preferidos del verano... yuuujuuu espero les guste!
Aprovecho de mencionar también que la estética de sus videos también me han dejado alucinada... un grupo redondito.

Xtatic Truth


Follow


In The Summer


Mi favorito! Un remix de Crystal Fighters y Black Magic


Y el último clasificado otro remix de ellos, Hey you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...