viernes, 26 de noviembre de 2010

El lookzz de… Rosario Camacho




Accesorios, accesorios, accesorios... son los reyes del vestuario hoy más que nunca, aunque a lo largo de la historia siempre han tenido su puesto bien acomodado en la moda y las tendencias. Para mí su lenguaje visual muchas veces lo dice todo...

La invitada al lookzz hoy, Rosario Camacho, se la jugó enterita por los accesorios y tiene hace ya varios años la tienda Locapasión, un lugar lleno de colores, formas, texuras, volúmenes...

Hey Rosario, que nos cuentas...
Hace 10 años que soy socia con mi prima hermana y hace más de 5 tenemos la tienda Locapasión accesorios que se encuentran en Alonso de Córdova y el Parque Arauco. Con las tiendas y mis 3 hijos se me copa el día y espero ansiosa que llegue la noche para ver a mis amigos, que es otra de mis ocupaciones favoritas. Por trabajo y por placer viajo bastante y esa vendría siendo mi obligación predilecta.

Espero poder seguir viajando y en lo posible hacerlo cada vez más con mis niños que son unos aperrados. Y en términos laborales no sé si nos gustaría más abrir otro Locapasión accesorios o Lanzarnos con Locapasión Decoración… pero siempre ser Loca y Apasionada en todo.

Superfine Denim S/S 2011

Cómo definirías tu look
En el día depende de cómo amanecí y lo apurada que esté, pero siempre con cosas más bien anchas y cómodas, me gusta la seda y el aldodón, los anteojos grandes (ojalá Prada) y siempre algo de color en los labios. Para la noche me dedico un poco más, algo de accesorios y siempre me preocupan los zapatos.

Franca Fortuna para Tacklers Otoño/Invierno 2010

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Franca Fortuna, Enfit, María Cher, Urban. Los zapatos de Sofí Martiré en Buenos Aires y siempre encuentro algún par en Century 21 en NY.


Cómo describirías tu closet
Con demasiadas cosas que no uso, llevo meses tratando de ordenarlo pero hace un tiempo casi no regalo nada porque creo que todo le puede servir en el futuro a mi hija Olivia que tiene 11 años y es la causante del caos y la sobrepoblación.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Poco, cada tanto me hago un baño de brillo en el pelo en Mi lady señorita, siempre me hago las manos y uso tinturas para los labios que duran todo el día. Las cremas las uso por obligación y cuando mi cara me ruega voy a una hidratación profunda.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Para nada y la verdad es que prefiero usar el tiempo en otras cosas, de todas maneras por trabajo siempre estoy atenta a los accesorios y en los viajes aprovecho de hacer un vitrineo.







Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
El más grande, el único e incomparable Elvis Presley: su onda, su facha, su look incluso de gordo decadente, y por supuesto su música.

Cuál prenda fue la última que compraste?
Un vestido entre hippie y elegante para un matrimonio idem.

Qué música estás escuchando en este momento
Para aprovechar de hacer patria diría que Florcita Motuda siempre me gusta. Gepe está bastante bueno y más bailable sería Chico trujillo o alguno más nuevo como Villa Cariño.

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Siempre zapatos!!

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Me gusta todo porque creo que en este minuto está todo permitido y en mi rubro me encanta que los accesorios vengan XXL.

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Para no abusar de los grandes nombres y aterrizar un poco el tema me encanta lo que hace Jessica Trosman en Argentina, Chantal Bernsau en Chile y practicamente todos los diseñadores brasileños.

Jessica Trosman





Gracias Rosario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...