lunes, 25 de octubre de 2010

Karen O... h!










Este finde de desconexión total me hice un Twitter... wwuuaaauuu desconexión, JA! y pensando en personas a las que realmente me gustaría seguir, una de las primeras, y la verdad pocas, que se me vino a la cabeza fue Karen O de los Yeah Yeah Yeahs.
Y es que la vocalista y líder del grupo, es realmente un placer visual y musical para mí...

De papá Polaco, mamá Coreana y nacida en Corea del Sur, pero criada en USA, esta Rock Star, que se ha desarrollado como artista durante toda la década del 2000, trae de lo viejo y de lo nuevo.










Mezcla estilos estéticos y auditivos sin prejuicios ni parámetros... eso se aprecia y se agradece como espectador. Novedad y autenticidad entregado al plato con buena música, que mejorzz??!!

El particular look de Karen O está siempre supervisado por su gran amiga y diseñadora Christian Joy, quién se ha encargado de que esta chica se destaque e imponga parámetros propios en la escena musical. Colores, texturas, maquillaje, estilos... todo se funde en una marca registrada que ha llevado a esta músico a hacerse notar más allá de su trabajo, el cuál se define como un regreso al "garage punk" o simplemente "indie" para otros.

Nylon Magazine- Julio 2010

Como pasa generalmente, Karen O se ha robado la película frente a sus 2 compañeritos de grupo, pero hay méritos de sobra para que los ojos se vayan hacia su personaje sobre el escenario... una verdadera performer que entrega poder femenino, música y abre los sentidos para un viaje más allá del sonido... otra crack más en mi lista. Me ha costado muuucho escoger que tema dejarles hoy porque me gustan muchos!!, de todas maneras aquí van 2 seleccionados... disfruten!

Skeletons de su último trabajo "It's Blitz!" del 2009


Y Maps, del álbum del 2003 "Fever To Tell"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...