viernes, 1 de octubre de 2010

El lookzzz de... Sophie Griotto

La súper increíble invitada a contar su Lookzz hoy viene de una de las cuatro capitales de la moda mundial, París. Sophie Griotto es ilustradora, y más específicamente se ha dedicado a la ilustración de moda.
Su estilo delicado, sutil y clásico la ha hecho ilustrar variadas campañas publicitarias, revistas, libros, en fin! basta ver su trabajo para quedar prendado de sus femeninas chicas, sus glamorosos paisajes y un estilo de vida que realmente nos traslada a lugares y situaciones en que me encantaría estar YÁ!... gracias al ciberespacio (bendito ciberespacio!) tenemos el privilegio de que aquí Sophie nos cuente su look...

Ilustraciones de Sophie Griotto

Bonjour Sophie! Cuéntanos...

Cómo definirías tu look
Mi look es una gran mezcla entre ropa vintage y ropa de vanguardia. Me gusta el look natural con accesorios excéntricos (carteras, bufandas, zapatos, sombreros...)




Zadig & Voltaire Campaña Primavera- Verano 2010





Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Zadig & Voltaire, Paul et Joe, American Vintage, Sandro, La fiancée du Mekong, H&M.

Cómo describirías tu clóset
Mi clóset está lleno de "jeans", usó jeans todos los días!, es un clóset muy colorido también porque me encantan las túnicas con flores, estilo setenteras. Oups, me olvidaba, no sé porque pero amo los gorros de lana!

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sabes, tengo dos hijos pequeños asi es que no tengo casi tiempo para pasar en mi baño. Trabajo en casa, pero es importante para mí de todas maneras arreglarme antes de empezar a trabajar; me maquillo y visto, es algo psicológico para mí para lograr un buen trabajo.
Cuando tengo una "Rendez-vous" (cita), me encatnta usar ropa hermosa. Es el porque me permito comprar a veces cosas extravagantes.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Lo siento, pero no, me encanta la moda, pero no soy fashionista. Si fuera fashionista no podría dibujarlas!!!
Debo tener un respeto exterior para eso.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Amo a Audrey Hepburn, creo que Agyness Deyn tiene mucha personalidad, me gustan sus expresiones. De Francia Charlotte Gainsbourg, tiene mucha clase!





Cuál prenda fue la última que compraste?
Fue un Foulard Zara, me encantó porque tiene alambre en el género, asi es que puedes darle la forma que quieras! Me compré también unos pantalones "Sandro Black" de Sandro.

Qué música estás escuchando en este momento
Jil is Lucky, Revolver, Mimuniz, y un cantante francés, Babet (mi hermano es su pianista!!!)

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Una falda de cuero by Chloé

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
La onda “Gavroche” está volviendo, me encanta!, botas de gamuza, el cuero también...…

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
John Galliano, Alexander Mc queen, Jean-Paul Gaultier, Kenzo, Issey Myake.

John Galliano SS2011 Menswear








Algunos trabajos más de Sophie...




Les dejo también su link para que exploren más del hermoso mundo de Sophie Griotto:
http://www.sophiegriotto.com/

*Esta entrevista fue realizada en inglés y luego traducida.
Thank you Sophie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...