lunes, 27 de septiembre de 2010

No soy yo, eres tú... Lily Allen

"Quiero ser rica, y quiero mucho dinero
No me importa el ingenio, no me importa si es divertido
Quiero montones de ropa y putos montones de diamantes
He escuchado de gente morir mientras los buscan"


Lily Allen es en buen chileno "cara de raja" y eso es lo que me gusta y valoro de ella como cantante... no le importa lo que vayan a decir sobre lo que haga, ni tampoco sigue los patrones de lo que HAY que hacer, simplemente se deja llevar por lo que piensa y eso lo traduce al pie de la letra en sus canciones.

Pop hasta los huesos, pequeña Lily tiene esa mezcla divertida de la chica medio loca a la que le dejamos pasar todo porque creemos que quizás este realmente prestando atención a la mitad... no sabremos nunca si es así o no, pero si sabemos que su estilo la ha hecho una de las cantantes británicas con más éxito , y, que desde que el año pasado Karl Lagerfeld la apadrinó como musa de Chanel, se volvió una activa participe del mundo de la moda.

Lily Allen fue el rostro de la campaña de carteras de Chanel para la primavera del 2009, Karl Lagerfeld una vez más fijaba sus ojos en una artista británica, desde ahí se desató un intenso romance más allá de Allen como cantante, sino ahora Allen como imagen. Posó poco después de la campaña para la revista Elle, GQ, Harper's Bazaar Rusia... y en agosto de este año inauguró en Londres junto a su hermana la tienda Lucy In Disguise, una tienda con el concepto de arriendo y venta de ropa de diseño principalmente vintage. Grandes diseñadores a precios más accesibles para el mortal, se venden además diseños de la cantante en su incursión como diseñadora de vestuario... hoy en día quién no??ja

Motivada, original y sincera, tres características que me encantan de las personas... bien Lily, bien.



Campaña Carteras Chanel SS2009




Revista Elle- Octubre 2009



Revista GQ- Octubre 2009



Revista Elle- Diciembre 2009




Harper's Bazaar Rusia- Enero 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...