viernes, 4 de junio de 2010

Ya la ví... (Bonus track musical)

Ya ví la ansiada Sex and The City 2, mi fuente amiga en la que me basé para ver cuando se estrenaba aquí me fallo en una "L" por lo que estaba tranquilamente pensando que llegaba aquí la película en un mes más!! (disculpen a todas aquellas a las que lleve conmigo en esta confusión gracias al post pasado sobre Carrie y sus amigas), cuando me dí cuenta de que se había estrenado la película el jueves pasado corrí al cine!! (literalmente), quería verla ya!... y mi veredicto final... le tengo muchísimo cariño a los personajes y me cuesta finalmente poder dar un veredicto objetivo, lo único que sé es que salí feliz del cine y mientras miraba la película no podía sacarme una sonrisa estúpida de la cara, estaba gozando con cada escena, riéndome con Samantha (que me encantó su look en la película y se veía ultra mina aún) y realmente hiper metida con la historia. Obviamente tengo mis críticas hacia esta segunda parte, lamentablemente ya cada una de las chicas se ve mayor... ya no nos podemos hacer las locas y las cámaras y la ley de la gravedad no mienten... la foto aguanta todo, pero en el cine cada arruga es magnificada, cada strapless es la condena. Carrie, Miranda, Samantha (aunque se mantiene increíble) e incluso Charlotte (aunque obviamente en un grado mucho menor) ya se ven "viejitas" por ponerlo en forma cariñosa. Además la historia tiene algunas partes súuuuper hollywood, que sí, se entiende que ir a ver ahora Sex and the City es casi como ir a ver una película de Disney, de las antiguas, de princesas y castillos, pero a veces me parece un poquito "musho". La ropa obviamente preciosa, pero en muchos casos recargada y que onda que Carrie se cambie de ropa casi entre que se lava los dientes y desayuna... igual un poco loco o no?.
De todas maneras les perdono todo, no quiero entrar en detalles hasta en un mes más cuando ya casi todas las fanáticas la hayan visto, pero por ahora les dejó la canción principal de la película, un marketero dueto entre Jay-Z y Alicia Keys, Empire State of Mind...

2 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...