lunes, 1 de febrero de 2010

Larga vida a....


Estaba pensando el otro día en que a medida que van pasando los años hay ciertas cosas que van formando parte fundamental de nuestro día a día, de nuestra vida!...es decir forman parte esencial de nosotros.

Más allá de nuestras personalidades y formas de ser, cada uno tiene esos impresindibles que no puede dejar de ocupar cada mañana, noche, en fin siempre!

Por eso se me ocurrió hacer mi listado de impresindibles y declaro "Larga vida a ellos", estos pequeños(pero grandes) salvavidas que nos ayudan a que todos los días nos podamos ver bien, piola o pasables(nunca mal...esa es la idea).

Aquí van por categoría mis "must" cotidianos:

Piel:
- Jabón limpieza
- Protector solar factor 30(antes jamás se me hubiera ocurrido poner a este pequeño amigo en mi lista...pero pasan los años y las manchas lo demuestran)
- Unos polvillos locos que emparejen mi piel
- Blush(desde que aprendí como y donde ocuparlo "Le amo")

Ojos:
- Rimmel (El rey de mis imprescindibles!)
- Delineador negro(algo tan fácil que hace el gran cambio entre nada o maquillada)

Ropa:
- Jeans(al igual que el rimmel conforma parte elemental de mi)
- Camiseta blanca, negra
- Camiseta de panty en invierno
- Zapatos negros(dependiendo de la temporada botas negras, chalas negras, principalmente planitos)generalmente se destuye un par por temporada...

Extras:
- Mi agenda(no recordaría nada sin ella)
- viajes!
- Muuuuchos brillos de labios en mi cartera(nunca son demasiados)

Finalmente si revisamos nuestra lista de imprescindibles podemos conocer un poquito nuestro extracto, lo básico que realmente necesitan nuestras vidas(la radiografía de nuestra cartera y closet en pocas palabras)...es casi un proceso espiritual jajaja, y tú...cuales son los tuyos?

3 comentarios:

  1. Bueno, pensando en el tema de imperdibles para usar, creo que definitivamente me quedo con la sutileza del pañuelo, en el cuello, en la muñeca, donde lo quieras, nada te ayuda a iluminar aquellos atuendos aburridos y de poco color como él.Que te cuento, por aca(BCN) se suele combinar muchisimo las cosas que llevas, por ejemplo tu cartera, obvio que con el mismisimo color en los zapatos, y puede que con algún otro accesorio como aros o cinturón, y lo otro que si se lleva son carteras graaandes, de esas en las que puedes meter absolutamente de todo y más.....Bueno, espero tu nuevo articulo wapa,un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Mi must son mis jeans pitillos claritos que me los puedo poner con cualquier polera y quedan bien.
    Infaltable el brillo labial que tengo que andar con al menos 2 tonos diferentes en la cartera y por último mi perfume, si él me siento insegura para comenzar mi día.
    Con estas cositas funciono bien de día en la noche ya es más trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Revisé mi cartera (que dista mucho de ser un bolso de mano) y, al estilo Mary Poppins, encontré demasidas cosas en ella... caí en cuenta del porqué cargo tanto peso todos los días... he ahí la explicación de tanto dolor de espalda...
    En fin... con un afan apresurado de tenerlo todo siempre a mano llevo mi cosmetiquero con todísimas las pinturas que puedo llegar a necesitar (como dicen los scout: "siempre lista"); como consecuencia de un asalto frustrado (gracias a unos reflejos que desconocía) ahora también es un must llevar un gas pimienta que me regalaron (hasta ahora sin uso). Debo reconocer que me fascina el iPhone(aunque desconozco la mayoría de sus usos), por lo que éste también se ha convertido en un elemento de cotidianidad necesario. Los cigarros, cientos de encendedores, el infaltable lápiz big, los innumerables brillitos, las flores de Bach, el factor 50+ (que con frecencia olvido usar), los anteojos de sol en verano y un pañuelo en invierno, son un pequeño poupurri de lo que llevo...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...