lunes, 15 de febrero de 2010

El lookzz de…Alejandra González

Como la idea de este Blog es reunirse en torno a la moda, la imagen, los estilos, el maquillaje... en fin todos estos temas que definen no sólo nuestro físico, sino que finalmente nos traducen socialmente, tendremos semanalmente lindos invitadillos que participan de una u otra manera del mundo de las imágenes, la moda y las tendencias.
Nuestra primera invitada, gran amiga mía, es Alejandra González; Diseñadora teatral de la U. de Chile. A participado como diseñadora en un sin fin de actividades en el mundo del teatro aportando con su delicado gusto y su especial sensibilidad en cuanto a la estética.

Hellu Ale!
Cuéntanos en que estás ahora
Diseñando el vestuario para el espectáculo de un colectivo chileno inspirado en Mayumana, con su propio giro estético. Además estoy produciendo proyectos Fondart .

Cómo definirías tu look
Un look tranquilo, cómodo y un poco desgarbado, siempre estoy usando muchos básicos con pequeños toques de originalidad que distiguen del resto, un poco collague.

















Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura

Mm díficil pregunta, siempre cambio, pero Perry Ellis , Keneth Cole, MNG, y dependiendo de la necesidad otras cosas como Converse, y si puediera comprarme la que quisiera amo Issey Miyake, entre otros grandes.

Cómo describirías tu closet
Repleto y desordenado

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
La verdad es que sólo cuando compro cosas o me corto el pelo, me gusta elegir bien, cosas clásicas, básicos, para no tener que arreglarme todos los días, me gusta mantener una vida sencilla , es por esto que elijo comprar cosas lindas últiles, neutras y de buena calidad. Cuando uno tienen una buena base no tiene que estar todo el día pensando que hacer porque inviertes tu tiempo en tener cosas lindas desde un principio.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Sí, pero desde un punto de vista mas creativo. Me gusta seguir las colecciones, diseñar vestuario y estar pensando en la imagen, pero no soy muy seguidora del último grito de la moda comercial, nunca me he metido mucho en esa área, me gusta la moda como un grito de tu personalidad o una reflexión social.

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Uff, díficil puede ser einstein y ultimamente creo que el look de lady gaga esta top seguro en un par de años será uno de los grandes.

Qué prenda fue la última que compraste?
Un vestido de segunda mano que rearme, fucsia con negro, cortito, medio grunge- nerd. Es top

Qué música estás escuchando en este momento
Mm ultimamente Aime Mann

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Uff la colección de Alexander Mcqueen* completa jajaaj

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Burf son demasiados Chalayan, Karl Lagerfeld, Alexander Mcqueen, Gloria Cohelo, a ella la amo jajaj entre otros.

Que tendencia es la que te gusta más en este momento
Creo que no puedo contestar eso , imposible, pero si podria decir que de manera creativa me estoy inspirando en lo geométrico, tipo pleats please de Issey Miyake.

Gracias Ale!!

*Esta entrevista fue contestada días antes de la lamentable partida de este genio diseñador. Sabemos que todo su trabajo quedará por siempre reflejando su evolucionado sentido del diseño.

Un pequeño Bonus Track en honor a Alexander Mcqueen. Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...